Sobre Nosotros

“Forjando jóvenes de excelencia”

La escuela preparatoria “Andrés Quintana Roo” inicia sus labores en el ciclo escolar 2009-2010, egresando a su primera generación en el verano de 2012, ubicada en la ciudad de Cancún, su matrícula actual es de más de 300 alumnos y labora en el turno matutino.

Esta escuela nace y crece como una alternativa para brindar la oportunidad de continuar sus estudios a los jóvenes que concluyeron su secundaria, con una calidad y entrega de su personal docente cuya meta es hacer de sus egresados futuros estudiantes universitarios y profesionistas con una elección de carrera bien definida, hombres y mujeres que amen su trabajo, a Quintana Roo y a México.

Clave: 23PBH0038P

Director Mtro. Ángel Mena Miranda

Su director es el Mtro. Ángel C. Mena Miranda, quien, junto con su plantilla docente, formados y egresados de las mejores universidades y con el perfil académico adecuado, forjan a nuestros jóvenes adolescentes para prepararlos para la elección de una licenciatura o incorporarlos al campo laboral en las especialidades de turismo, diseño gráfico, puericultura, contabilidad, administración e informática.

Los planes y programas que desarrollan son los de bachillerato general y se atiende a los alumnos en el desarrollo de habilidades y aptitudes a través de actividades paraescolares como son el deporte y las actividades artístico-culturales.

Instalaciones
Misión

Somos una institución educativa privada de nivel medio superior formadora de jóvenes con conocimientos generales, habilidades, actitudes y valores éticos que les permite continuar sus estudios universitarios a través de un enfoque holístico inclusivo con personal docente y administrativo capacitado.

Visión

Ser una institución educativa vanguardista de nivel medio superior consolidada y reconocida en la sociedad por su alto nivel educativo y calidad en sus servicios, que se conduzca con los valores de responsabilidad, respeto, honestidad, igualdad, solidaridad y comprometida con su entorno social.

Nuestros Valores
  • Estudio
  • Honradez
  • Disciplina
  • Responsabilidad
  • Tolerancia
  • Solidaridad
Informes